lunes, 1 de septiembre de 2014

Champú para hacer crecer tú cabello

¿Cómo hacer tú propio champú para hacer crecer tú cabello?


El post de hoy lo dedicaremos al crecimiento del cabello, una tarea ardua pero realmente satisfactoria; ¿no te han dado ganas de hacerte peinados que actualmente están de moda y no puedes porque el largo no es el suficiente?, o ya has tenido el cabello largo pero en algún momento decidiste probar con algo nuevo y luciste un nuevo look pero lamentablemente han sido años que tú cabello se ha estancado desde aquel suceso, pues nosotras creemos que todas en algún momento lo hemos vivido.

Lo cierto es que si ya empezaste la tarea y te fijaste la meta de hacer que crezca tú cabello, tenemos que decirte que seas constante, la perseverancia hace la diferencia y en ese proceso te prometemos que tú misma en el momento de medir los resultados será muy satisfactorio y gratificante cuando ya hayas logrado lo establecido.




Te recomendamos hacer los siguientes remedios para aplicar a tú champú; ya llevamos varios meses poniéndolos en práctica y estamos muy satisfechas:


Champú de cebolla:

El primero de ellos es; aplicar a tú champú trozos pequeños de una cebolla, dejando macerar por 2 semanas; luego de esto puedes usarlo, aplícalo en tú cabello en dos aplicaciones, la primera de ellas dejando actuar por unos 10 minutos con suaves masajes, esto estimulará la circulación del cuero cabelludo y la segunda para cerciorarte que este limpio tú cabello, finalmente aplica tú acondicionador preferido; hay que resaltar que si bien es cierto el olor que deja es un tantito desagradable, desaparecerá cuando tú cabello éste seco, además vale la pena hacerlo si lo que quieres es ver crecer tú cabello pues la razón por la que funciona es; por tener un gran contenido de azufre, que es un mineral muy beneficioso para la salud del cabello; y otras vitaminas y minerales.

Champú con miel:

A la mitad de tu bote de champú agrégale la misma cantidad de miel natural. La miel le aportará a tu cabello hidratación, suavidad y brillo dejándolo sin caspa y sin frizz.

Champú con sábila (Aloe vera):

Otro ingrediente que te recomendamos para que ayude a potenciar tu champú es la sábila. Para ello, tienes que cortar un trozo de la penca de la sábila, sacarle la pulpa y cortarlo un poco en trocitos y por último agregárselo al bote de champú y batirlo muy bien. La sábila le aportará a tu cabello las propiedades hidratantes que necesita para mantenerse libre de caspa y con una producción de grasa controlada, además de dejarte el pelo nutrido y muy suave.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario